Perros Especiales

HOMENAJE A URI

Escrito el 09/11/2016

SE NOS FUE URI, UN GRANDE DE VERDAD
Con mucho dolor queremos contarles que URI ya no se encuentra físicamente con nosotros.
URI se descompensó el sábado 21/1 y desde ese día estuvo internado en la veterinaria. Tratamos de sacarlo adelante como en varias ocasiones lo hicimos, pero esta vez ya no quiso más. Supo que era hora de empezar a acompañarnos desde otro lugar. 
 URI fue un grande de verdad, no sólo por su edad sino por ser ese perro tan especial que fue.
Siempre de muy buen humor y dispuesto a alegrarte el día. Parecía que te recibía con una sonrisa y derrochaba esa simpatía que lo caracterizaba.

Muchos preguntaron por qué Uri nunca encontró un hogar. La realidad es que Uri entró con un problema enorme de piel. En ese momento y por varios años no tuvo ni un pelo. Hasta que dimos con un médico homeópata que le hizo crecer para siempre el pelo pero, para ese entonces, URI ya tendría 10 años y lamentablemente muy poca gente se fija en el corozoncito dulce y necesitado de amor que tienen los animales con problemas y en cambio miran su apariencia. URI tenía mas de 20 años!! En ese entonces, no había internet para darlo a conocer y mostrar lo dulce, cariñoso y alegre que es URI.

Les contamos otro secreto. Por más que URI no tuviera ni un pelo, era el galán de Mascotas en Adopción. Todo le venía bien! En ese entonces solo castrábamos perras y URI, al ser taaan fogoso, fue el primer macho que castramos.

Queremos agradecerles a todos los que colaboraron para que URI estuviera mejor y pudiera comer los sobrecitos de alimento blando que le hacían llegar por medio de donaciones. Queremos agradecer a los que colaboraron apadrinando y donando para él. Aunque muchos no lo conocieron, se involucraron con él y estamos muy agradecidas de que con su ayuda pudimos lograr que viviera el resto de su vida mimado en un pensionado cuyos gastos nos ayudaron a pagar. Sin ustedes, URI no hubiera podido estar bien.

No nos queremos olvidar de Norma, quien lo cuidó durante muchos años e hizo posible que, a pesar de que no encontrara un hogar, su pensionado se convirtiera en un hogar para él. Sabemos lo mucho que lo quiso y lo cuidó.

Queremos siempre recordar esa sonrisa de URI, y que nos dé fuerzas para seguir haciendo que cada vez haya menos animales sin hogar y que vivan dignamente.

Y también queremos que URI, sea el ángel que toque el corazón de aquellos que quieren una compañía para que se animen y adopten a un abuelito y que le permitan pasar el resto de su vida en un hogar rodeado de amor.

URI, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!

Todo el equipo de Mascotas en Adopción

Cómo puedo apadrinar a otros perritos como URI ?

Opción 1) APADRINALO CON UNA DONACION MENSUAL

Podés adherirte con una donación mensual automática a través de MercadoPago para ayudarnos mensualmente con los gastos que nos permiten que más mascotas puedan ser rescatadas de la calle. Podés finalizar el aporte en cualquier momento en que lo desees. Si querés ayudarnos, por favor hacé click en el siguiente botón



Opción 2) HACIENDO UNA DONACION PUNTUAL

Es muy simple, sólo tenés que hacer click eligiendo el monto que querés donar: $50, $100, $200 o $400



También podés donar el monto que desees vía cuenta bancaria a nuestra caja de ahorro

Banco Patagonia

SUCURSAL: BELGRANO 316

CUENTA: 316-316003560 000

CBU: 03403165 08316003560006

CUIL 27-13529010-1

CUIL 27-18327952-7

SUMATE AYUDANDONOS A AYUDAR !