CASTAÑUELA

¿NOS AYUDÁS CON LOS GASTOS VETERINARIOS DE CASTAÑUELA?

MATILDA

MATILDA es una de las perritas más viejitas de Mascotas en Adopción. Apenas ingresó era muy tímida y le costó mucho entrar en confianza...pero una vez que se sintió segura se convirtió en una perra alegre y muy cariñosa. Esperó muchísimo un hogar y una vez que lo consiguó, a los pocos meses volvió con nosotros porque la señora que la adoptó falleció y nadie podía hacerse cargo de ella.

Recuerdo de Laguna

LAGUNA fue rescatada a punto de morir de un río. Casi ya entregada, con sus últimas fuerzas, y un golpe muy fuerte en la espalda que no le permitía moverse, se iba hundiendo hasta que llegó ayuda y se logró sacarla. Tenía un tumor muy grande en un costado que operamos y resultó ser benigno. Fallecio en el cuidado de un pesnionado sin conocer una flia pero si el cuidado.

MILLIE

MILLIE tuvo falta de oxígeno al nacer y quedó con un retraso madurativo. No le dieron buen pronóstico y dijeron que no iba a vivir mucho, sin embargo, MILLIE hoy tiene 15 anos y aprendió a caminar y a valerse por sí sola y lleva una vida normal. Camina despacito y cuando se pone nerviosa pierde el equilibrio y le cuesta levantarse, pero apenas se calma, se incorpora solita otra vez. y sigue andando. Es una perrita muy timida que nunca encontró un hogar porque nadie nunca preguntó por ella, pero en el pensionado donde está la tratan con mucho amor y dedicación.

AQUILES

AQUILES fue rescatado de la Panamericana, lo atropellaron y le fracturaron pata delantera y trasera del lado iquierdo. No se lo pudo operar porque como sufre de osteoporosis nunca se le hubiera hecho callo para que suelde además de ser un perro ya grande de unos 12 años. A pesar de esto, se majeja bastante bien y es súper agradecido. Se lleva bien con todos pero no tolera mucho la presencia de otros machos.

RENZO

RENZO es otro integrante del plantel de viejitos de Mascotas en Adopción. RENZO en su juventud fue un perro un poco complicado aunque muy dulce y cariñoso con las personas que desarrollaba un vínculo. No sábemos la historia de sus primeros años, pero creemos que niños y hombres lo deben de haber maltratado porque no quería acercarse ni un centímetro donde hubiera niños y les gruñia al punto de querer comerse a los hombres y niños que tenía cerca. Poco a poco, lo fuimos presentando con niños y hombres y ese recelo que tenía fue desapareciendo.

TITANIA

TITANIA es toda una entidad en Mascotas en Adopción. Está con nosotros desde muy jóven y a pesar de ser una gorda buena y simpática nunca tuvo la oportunidad que tanto queríamos para ella: que conociera el calor de una familia. No sabemos por qué, será por esas cosas de la vida; lo que sí sabemos con certeza que siempre estuvo mimada por nosotros y pasamos hermosos momentos juntos y día a día nos alegraba con sus travesuras.

MUSHO

MUSHO llego hiper sensible al tacto, no se lo podía tocar poque gritaba. Ahora ya esta mucho más habituado y ya se lo puede tocar sin que grite o se asuste. Es un perro muy viejito.Tiene un tumor colgando en el pecho que los veterinarios no quisieron sacar dado que éles muy viejito porque está totalmente separado del cuerpo, es blando y no presenta peligro. Tiene tos recurrente cuando camina o hace alguna exigencia por achatamiento de la traquea. Tanto el corazón como parte del esternón empujan el esófago y la traquea hacia arriba y ese achatamiento le provoca un mal pasaje del aire. En este momento está siendo tratado con Teofilina. Todos los años se le hacen dosajes de sangre para ver su estado general.

CASIUS

Vimos como CASIUS pasaba de ser un jóven adulto a un adulto maduro. Ahora CASIUS está grande y sufriendo el deterioro del tiempo. Un perro espléndido de porte atlético en sus años mozos, CASIUS saltaba más de un metro y no paraba de saltar cuando nos acercábamos al canil, para que le abrieramos la puerta para salir corriendo alocadamente.

TANTOR

TANTOR apareció muy lastimado y apenas podía caminar. Lo curamos y está muy bien pero es muy viejito. Es sumamente cariñoso y ama estar acompañado. A pesar de tener sus años, nos encantaría que termine sus días en una familia y no en un pensionado.

KAORI

KAORI está con nosotros hace varios años. Es un petiso alegre y súper sociable y de lo más simpático. Está parapléjico pero esto no le impide llevar una vida normal. Nunca nadie preguntó por él, y nos encantaría que tuviera un hogar. No contiene esfínteres por lo que sería ideal una casa con patio o jardín.

HOMENAJE A PUPO

Con mucho dolor, queremos contarles que PUPO ya no está entre nosotros. El 3 de enero a la noche PUPO se mutiló la pata trasera cerca de la rodilla. La veterinaria dijo que su rodilla estaba destrozada por dentro y a causa de los terribles dolores que tenía y que los calmantes no podían aliviar, el pobrecito quiso aliviarlos masticándose parte de la pata.

CAPITÁN

Capitán tiene 5 años. Es un perro de lo más cariñoso y mimoso que existe. A pesar de ser cieguito, busca a quien esté cerca para que le haga un mimo. Capitán tiene 5 años. Es un perro de lo más cariñoso y mimoso que existe. A pesar de ser cieguito, busca a quien esté cerca para que le haga un mimo. Su situación no tiene solución ya que tiene la cornea perforada en un ojo y cataratas y esto no es operable. Está en adopción pero nadie lo mira y aunque él no puede ver, no se resigna a no tener un hogar por lo que anhelámos que alguien lo vea y cumpla su sueño. Necesitamos tu ayuda para pagar su pensionado, su alimento y los gastos veterinarios de CAPI.