Perros Especiales

HOMENAJE A PUPO

Escrito el 01/11/2016

Con mucho dolor, queremos contarles que PUPO ya no está entre nosotros. El 3 de enero a la noche PUPO se mutiló la pata trasera cerca de la rodilla. La veterinaria dijo que su rodilla estaba destrozada por dentro y a causa de los terribles dolores que tenía y que los calmantes no podían aliviar, el pobrecito quiso aliviarlos masticándose parte de la pata.
Tenemos el corazón destrozado y una pena inexplicable. No se merecía tanto sufrimiento y lo pusimos a dormir para que ya no siguiera sufriendo, sabiendo que hicimos lo imposible para darle una vida mejor.
Para aquellos que no lo conocían, PUPO estuvo con nosotros desde cachorro y tenía 1 año. Lo abandonaron en una cajita y cuando lo vimos no podíamos creer lo que veíamos. Tenían una malformación congénita de rodillas y ambas piernitas las tenía cruzadas. Se lo operó de una de ellas y tuvo tanta mala suerte que se le infectó y en 48 horas hubo que amputarle la pata. A esto se le sumó que como tenía bajas las defensas cursó moquillo pero luchó contra él y sobrevivió. Fue un verdadero sobreviviente que a pesar de todo lo que le pasó no se resignó pero últimamente estaba con muchos dolores y contra estos no pudo.
Queremos agradecer a Ana y Norma, que lo cuidaron con muchísimo amor y estuvieron junto a él hasta el último momento.
Queremos también agradecerles a todos los que donaron y colaboraron para que PUPO pudiera vivir bien ya que si no fuera por ustedes y por su ayuda, no lo hubieramos podido ayudar ni a él ni a tantos otros que lo necesitan.
El equipo de Mascotas en Adopción

Cómo puedo apadrinar a otros perrito como PUPO ?

Opción 1) APADRINALOS CON UNA DONACION MENSUAL

Podés adherirte con una donación mensual automática a través de MercadoPago para ayudarnos mensualmente con los gastos que nos permiten que más mascotas puedan ser rescatadas de la calle. Podés finalizar el aporte en cualquier momento en que lo desees. Si querés ayudarnos, por favor hacé click en el siguiente botón


Opción 2) HACIENDO UNA DONACION PUNTUAL

Es muy simple, sólo tenés que hacer click eligiendo el monto que querés donar: $50, $100, $200 o $400



También podés donar el monto que desees vía cuenta bancaria a nuestra caja de ahorro

Banco Patagonia
SUCURSAL: BELGRANO 316
CUENTA: 316-316003560 000
CBU: 03403165 08316003560006
CUIL 27-13529010-1
CUIL 27-18327952-7


SUMATE AYUDANDONOS A AYUDAR !